RESTAURAMOS TU AUTO EN VALENCIA

RESTAURANDO COCHES DESDE 1997

En ARG te ofrecemos un servicio personalizado de reparación / restauración del interior / exterior de tu coche con una amplia experiencia en el sector para rejuvenecer tu auto en Valencia provincia. Queremos recuperar la mejor versión de tu automóvil y transformarlo con nuestros profesionales artesanos, resolviendo cualquier desperfecto para que vuelva a lucir el auto como el primer día.

Trataremos tu coche como si fuera propio, cuidándolo con especial esmero a lo largo del proceso de restauración, siendo muy detallistas en todos los acabados. Siempre que nos sea posible, intentaremos reparar antes que sustituir alguna pieza. Entre nuestros servicios ofrecemos pulido de carrocería y faros, tratamiento a las roturas y quemaduras en la tapicería, reparación de llantas, reparación de salpicaderos y guarnecidos, teñido de asientos y volantes.

Realizamos restauraciones de coches tanto en interiores:
tapizados de piel / piel sintética / vinilo / tela, cabezales, asientos, techos, revestimientos, salpicaderos, consolas, botoneras, guarnecidos, plásticos, volantes, palancas de cambio, alfombras, moquetas, etc. Como en exteriores: faros, llantas de aluminio, capotas, lunas, paragolpes, chapa, óxidos, pintura, abolladuras, golpes, etc

Realizamos todo tipo de restauraciones / reparaciones para tu coche

RESTAURACIÓN EXTERIOR DEL COCHE

https://argrestauracion.es/wp-content/uploads/2020/05/servicios-restauracion-carroceria-coche-400x300.jpg

Restauración Carrocería

Para que vuelva a brillar de nuevo, reparamos pulimos todos los rayones, rayas, rascadas, roces, arañazos, bollos en la chapa de tu coche.

https://argrestauracion.es/wp-content/uploads/2020/05/servicios-restauracion-capotas-coche-400x300.jpg

Restauración Capotas

Reparación de capotas rajadas de cualquier material y, si no fuera posible, sustitución por una nueva.

restauracion reparacion de guardabarros paragolpes de coches autos en valencia · ARG Restauracion

Restauración Paragolpes Guardabarros

Reparación de cualquier plástico / fibra de vidrio de tu coche.

Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?