Servicios de reparación de tapicerias de techos descolgados despegados de coche al mejor precio en valencia | ARG Restauracion

ARREGLAR TECHOS DE AUTOMOVIL

Servicio Profesional de Tapizado de Techos de Coches

Si estás buscando dónde tapizar el techo de tu automóvil en Valencia, en ARG podemos ayudarte. Somos un taller de restauración especializado durante más de 20 años en tapización y reparación de techos de automóviles ubicado en Paiporta.

Restaura el techo de tu coche, acércate a ARG y devuélvelo a su estado original. En el 99% de los casos, encontraremos una solución, solicita presupuesto sin compromiso.

Reparamos techos descolgados despegados de coches a precios asequibles

¿Se está despegando el techo interior de tu coche? Reserva día y hora llamando al teléfono 668 581 582 y déjalo en nuestras manos.

Si la tela se cae, la solución definitiva es tapizar el techo del automóvil. Quitaremos la tela vieja del techo de su automóvil y la reemplazaremos por una nueva, utilizando un pegamento creado para soportar temperaturas altas.

Tapizados de Techo de Coche al Mejor Precio

No es lo mismo reparar una quemadura en el tapizado del techo del coche o un daño pequeño que una rotura grande, descuelgue, etc. Por eso, estudiaremos cada caso en particular para ofrecerte el mejor precio de tapización en techos de coche y tapizados interiores.

Solicita información sin compromiso

¿Por qué tapizar el techo del coche?

Si queremos seguir disfrutando de nuestro vehículo durante muchos más años en perfectas condiciones, deberemos estar atentos asegurando el buen estado y mantenimiento del conjunto de piezas interiores que lo componen.

Si estás pensando en vender su coche, siempre conseguirás un mejor precio si el tapizado del techo y del automóvil en general tiene buen aspecto, mejorarás mucho la imagen de tu vehículo.

Arreglamos Quemaduras en techos de automoviles

Si el tapizado del coche ha sufrido una quemadura, podemos restaurarlo utilizando unas fibras especiales sin necesidad de cambiar toda la tela.

Llama Ahora al 668 581 582
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?