Servicio Taller de reparacion de grietas, golpes en el parabrisas del coche | ARG RESTAURACION Valencia

¿NECESITAS UN TALLER PARA ARREGLAR TU PARABRISAS?

SERVICIO RESTAURACION DE LUNAS DE COCHE

Si tuviste mala suerte y el parabrisas de tu coche sufrió el impacto de un chinazo causándo una grieta, seguramente lo podamos arreglar. En ARG Restauración, somos expertos en reparación de Lunas, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia y taller en la Calle L,47, del Poligono Industrial El Oliveral. 46394 Ribarroja Del Turia (Valencia).

Llama Ahora al 668 581 582

REPARACIÓN DE PARABRISAS / LUNAS

En general, cualquier impacto en el parabrisas producirá grietas más o menos leves, que afectarán la integridad del vidrio. Solo durante la conducción, su seguridad y la de su familia podría verse gravemente comprometida, ya que el vidrio podría llegar a romperse debido a los cambios de presión, temperatura o algún desperfecto en la carretera.

Si su parabrisas ha sufrido un impacto y tiene alguna pregunta sobre las grietas, no dude en contactarnos para que podamos ver el problema y aconsejarle soluciones que garanticen la seguridad del cristal.

Con resina y distintos aceleradores, siempre y cuando el impacto sea menor a 15 mm y no esté en la mira de conducción o cerca del borde insertado en la carrocería, podremos reparar el cristal sin necesidad de sustituirlo.

Con la restauración, su parabrisas conservará prácticamente el 99% de las mismas características de seguridad e impermeabilización. Recuerde que las ventanillas laterales y traseras no se pueden reparar y deben reemplazarse.

¿POR QUÉ REPARAR EL PARABRISAS EN ARG RESTAURACIÓN?

VELOCIDAD, el tiempo de reparación de la Luna será de aproximadamente 25 minutos.

ITV,
en las Inspecciónes oficiales de tu vehículo comprobarán la inexistencia de fisuras, deterioros, impactos, …

SEGURIDAD, el 30 % de la resistencia estructural del vehículo depende del parabrisas, por lo que es un elemento de seguridad imprescindible del vehículo.

IMPORTE, el coste que conlleva reparar la luna del coche continúa siendo más económico que sustituir el parabrisas. La mayoría de las pólizas de seguros amparan este servicio y no imponen ninguna penalización al asegurado, es decir, dichas reparaciones no se cuentan como parte del mismo. Podemos verificar en directo si la póliza de seguro de su vehículo cubre o no la reparación del chinazo en el parabrisas delantero.

Pice Cita al 668 581 582

REPARACIÓN DE CRISTALES DE AUTOMÓVILES, VENTAJAS SOBRE EL REEMPLAZO

  • Ahorre tiempo, podemos repararlo en solo 25 minutos.
  • Ahorre dinero, las reparaciones de cristales generalmente no afectan el reembolso de la mayoría de las pólizas de seguro.
  • Respetamos el medio ambiente no generando ningún tipo de residuo y evitando alternativas que requieren reciclajes especiales.

¿CUÁNDO PODEMOS REPARAR El PARABRISAS DE TU COCHE?

  • El tamaño del impacto del parabrisas debe ser inferior a una moneda de 2 euros con un diámetro de aproximadamente 40 mm y el agujero debe ser menor de 5 mm.
  • El impacto no debe hallarse en el área de visión directa del conductor, puede tomar el área del limpiaparabrisas del conductor como referencia.
  • El daño no debe afectar la capa intermedia de polivinil butiral dentro del vidrio.
  • Las grietas o fisuras en el parabrisas no deben exceder los 50 mm ni originarse en el borde del parabrisas.
  • No mostrar múltiples fracturas de cráteres continuos dentro de una distancia menor a 10 mm, o roturas que afecten las capas inferior y superior del vidrio.

CAMBIO DE PARABRISAS

Si la reparación no fuera posible, también te ofrecemos el servicio de cambio de lunas, en caso de tener cobertura de lunas contratada con tu compañía de seguros, muy probablemente tengamos un concierto con ellos y no deberás asumir ningún coste.

Pide Cita por WhatsApp
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?