Reparar & restaurar puertas de coche, tapizados, paneles, telas, etc en valencia · ARG Restauración

RESTAURAR PUERTAS DE AUTOMOVIL

Servicio taller reparación de tapizados, paneles, telas de puertas de coche

A menudo el desgaste producido a lo largo del tiempo por los cambios de temperatura, la humedad y la polución provocan que partes de las puertas de un coche puedan quedar deterioradas. En ARG, restauramos todo tipo de plásticos, soportes, paneles, tapizados y telas de puertas del coche, debido a que hemos estado haciendo este trabajo durante más de 20 años, usamos tecnología innovadora para replicar la apariencia original con una precisión asombrosa.

Repara las puertas de tu coche, acércate a ARG y recupéralas dejándolas como nuevas. En el 99% de los casos encontraremos una solución, solicita presupuesto sin compromiso.

Tapizar puertas de coche a buen precio

En función del fabricante del coche, conllevará más o menos trabajo la restauración de la puerta, por lo que variará ligeramente su precio de un modelo a otro. En líneas generales habitualmente realizaremos esta tarea:

En primer lugar, hay que desmontar los paneles, para continuar con la desconexión de todos los conectores. Después desacoplaremos el cable de la maneta interior del abrepuertas (o varilla metálica). Una vez tengamos el panel separado, quitaremos el tapizado, para proseguir con la limpieza de los sobrantes. A continuación, aplicamos cola para pegar al panel la nueva piel o tela y cortaremos el sobrante final. Por último, procederemos a montar de nuevo el panel en la puerta.

Manchas en tapizado de puertas

Somos expertos en eliminar las manchas de las puertas del coche de todo tipo de tejidos. Sea cual sea el tipo de material de decoración instalado, podremos eliminarlas, asegurando así la protección del tejido y manteniéndolo en buen estado.

En ARG siempre utilizamos productos respetuosos con los tejidos y el medio ambiente para eliminar todo tipo de imperfecciones en las tapicerías de las puertas de los vehículos.

Tintado tapicería puertas de coche

Año tras año, debido al gran desgaste diario o la falta de mantenimiento, los tejidos de las puertas se deterioran. Tintamos y reparamos los tapizados para devolverlos a su estado original.

Reparar agujeros interior puertas del coche

En ocasiones se crea un agujero, rotura o deterioro en el alguna de las partes interiores de la puerta del coche, en ARG estamos acostumbrados a reparar este tipo de desperfectos, tenemos especial cuidado durante todo el proceso de reparación y controlamos estrictamente su acabado final.

Solicita información sin compromiso
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?