Pulido de faros (con lacado premium) en Valencia | ARG Restauracion

RECUPERACION FAROS DE COCHES

Taller Restauración de faros

Pulimos todo tipo de faros de policarbonato eliminando de forma definitiva arañazos, falta de transparencia y opacidad sin necesidad de cambiarlos. En ARG ofrecemos un servicio especialista en pulido de faros de automóviles, dado que es un trabajo que llevamos realizando durante más de 20 años, aplicamos técnicas innovadoras que replican con increíble exactitud el aspecto original.

Restaura el faro de tu coche, ven a ARG y recupéralo dejándolo como nuevo. En el 99% de los casos encontraremos una solución, solicita presupuesto sin compromiso.

Solicita información sin compromiso

Expertos en pulido de faros

Seguramente has recibido un mensaje de que la ITV dejará de permitirte pasar las inspecciones periódicas de los faros opacos. El pulido de faros evitará que te echen para atrás la inspección técnica, también es un elemento de seguridad a tener en cuenta, para que sean claramente visibles por la noche y eviten reflejos innecesarios al resto de usuarios de la vía.

Dado que aquí la ITV es la más estricta, el pulido de los faros en Valencia se ha convertido en una rutina diaria. También mejorarás en cuanto a la estética durante mucho tiempo, porque en nuestro taller no solo pulimos los faros, sino que también les proporcionamos un lacado especial cuando sea necesario para que duren más.

Eliminar arañazos en faros, lijado de desbaste

Primero usamos papel de lija áspero (generalmente 800), luego nos enfocamos en cualquier rasguño visible en la superficie del faro. Para preparar correctamente la superficie para el posterior lijado y pulido final, deberemos prestar mucha atención a este primer lijado.

Reserva día y hora llamando al 668 581 582

Lijado fino para pulir los faros

En este segundo paso, seguiremos afinando el lijado, pasando lijas de 1500 y 3000. Aplicaremos agua para evitar un desgaste excesivo en la superficie evitando nuevos defectos, haciéndolo completamente liso y transparente.

Pulir faros del coche y lacado final

Por último aplicaremos el pulido y lacado si es necesario para que una vez obtenida la transparencia original de los faros, poder conservarla durante muchos años gracias al lacado especial que utilizamos en ARG Restauración de coches en Valencia.

Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?