servicios de restauracion tapicerías asientos de coche en Valencia

Restaurar Asientos de Coche

Taller Reparación de Asientos en Valencia

Restauramos todo tipo de Asientos Tapizados de piel, polipiel, vinilo, tela, etc. En ARG somos especialistas en la reparación de tapizados, dado que es un trabajo que llevamos realizando durante más de 20 años, aplicamos técnicas innovadoras que replican con increíble exactitud el aspecto original.

Restaura el tapizado de tu coche, ven a ARG y recupéralo dejándolo como nuevo. En el 99% de los casos encontraremos una solución, solicita presupuesto sin compromiso.

Manchas en tapizados de asientos

Somos expertos en quitar manchas de asientos de coches de todo tipo de tejidos. Independientemente del material tapizado utilizado, seremos capaces de eliminar cualquier mancha garantizando la protección del tejido dejándolo como nuevo.

Manchas de comida, café, humedad o mugre provocada por el paso del tiempo, en ARG eliminamos todo tipo de manchas de los asientos de los vehículos, empleando siempre productos respetuosos tanto con el tejido como con el medioambiente.

Tintado de asientos de coche

Con el paso de los años los asientos de piel se estropean, ya sea por el gran desgaste diario o la ausencia de mantenimiento. Realizamos tintados y reparamos los asientos para recuperarlos devolviéndolos a su estado original.

Restauración de asientos de automóvil

La restauración de los asientos le asegura a tu coche recobrar la luminosidad del primer día. Si tu opción es tapizar los asientos de tu coche también podemos realizarlo.

Arreglar quemaduras de cigarro en asientos

En ocasiones se tiene el hábito de fumar dentro del coche, es fácil que en alguna ocasión ocurran quemaduras inevitables. Si necesitas reparar agujeros de quemaduras de cigarrillos en el asiento, en ARG ofrecemos una asistencia rápida y económica. Nuestro servicio de restauración de quemaduras trabajará para arreglar el asiento de tu coche, reconstruyendo con fibras especiales el mismo color de tu tapicería. Una vez arreglada, es como si la quemadura nunca hubiera ocurrido.

Reparar agujeros en Asientos de coche

A veces ocurre que se produce un agujero en la tapicería del asiento del coche, en ARG estamos acostumbrados a arreglar este tipo de desperfectos, ponemos especial cuidado en todo el proceso de restauración y tapizado, siendo rigurosos en el control de los acabados.

Solicita información sin compromiso
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?