servicio de reparacion de llantas en Valencia a buen precio | ARG Restauracion

¿NECESITAS UN TALLER PARA ARREGLAR TUS LLANTAS?

SERVICIO RESTAURACION DE LLANTAS DE COCHE

En nuestro taller de restauración de llantas en Valencia, podemos solucionar los problemas que puedan surgir en tus neumáticos: arañazos, bordillazos, llantas deformadas, rayones, pequeños golpes o llantas dañadas, rotas. Reparamos llantas de cualquier tipo: aluminio, magnesio, aleación, aleación de acero.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en reparación de llantas, encontraremos la mejor solución. Analizamos los posibles daños en detalle y adoptamos las soluciones más efectivas, desde reparaciones de superficies, hasta pintura simple de llantas e incluso reparaciones completas.

Restaura las llantas de tu coche manteniendo su valor, ven a ARG y recupéralo dejándolo como nuevo. Llámanos para concertar tu cita o solicítala por WhatsApp.

¿Quieres pedir cita?

Llama Ahora al 668 581 582

¿NECESITAS PINTAR TUS LLANTAS EN VALENCIA?

Si tu llanta está rayada, o simplemente deseas cambiar el color de esta parte del vehículo, te brindamos un servicio de pintura de llantas. Cooperamos con la empresa de pintura más prestigiosa del mercado, podemos asegurar que las llantas van a quedar como nuevas.

Disponemos de barnices en polvo horneado en cualquier color básico, efecto pulido o cromado, combinación de colores y efecto espejo. Con la calidad del producto aplicado y el trabajo minucioso, hacemos que las ruedas de su automóvil brillen y luzcan como nuevas después de nuestro trabajo de pintura.

REPARA TUS LLANTAS, GANA SEGURIDAD

Dado que las Llantas deben soportar el gran peso del vehículo, además de separar la carrocería del suelo, deben frenar y asegurar estabilidad y suspensión en el vehículo… Las Llantas son parte vital en la seguridad de los vehículos.

Conducir con neumáticos en estado óptimo no es el único factor para garantizar la seguridad vial, conducir con llantas en mal estado nos traerá más de un tipo de problemas. Es por eso que arreglar llantas de aluminio en tus neumáticos debe ser nuestra máxima prioridad, especialmente si usamos nuestros vehículos con frecuencia.

Solicita información sin compromiso

VISITA NUESTRO TALLER EN VALENCIA (PAIPORTA) Y REPARA TUS LLANTAS

Nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, reparamos todo tipo de llantas: aluminio, magnesio, pulidas e incluso llantas de diferentes colores. En caso de solicitarlo, podemos pintar las llantas con los colores que deseen nuestros clientes. Podemos también reparar llantas de diferentes fabricantes: Mercedes, Audi, Porsche, BMW, Fiat, Seat, Volkswagen, Opel, Ferrari, Bentley, Chevrolet, Ford, Honda, Infiniti, Nissan, Peugeot, etc. En resumen, nuestro servicio de reparación de llantas incluye todos los neumáticos de automóvil, furgonetas o coches deportivos que tengas en mente.

DESCUBRE NUESTROS PROCESOS DE CALIDAD EN REPARACIÓN DE LLANTAS

Los neumáticos pasan complejos controles de verificación que nos permiten garantizar la calidad de nuestros servicios.

Pice Cita al 668 581 582

¿FISURAS EN LLANTAS?

Gracias a que contamos con la tecnología y profesionales especialistas en su trabajo, podemos, por leve que sea, identificar y arreglar cualquier imperfección en tus neumáticos.

GARANTÍAS EN LAS LLANTAS

Garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de los plazos de restauración y reparación de neumáticos.

Mándanos un WhatsApp
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?