¿Se rompió tu Salpicadero al saltar el Airbag? REPARAR SALPICADEROS EN VALENCIA, Taller Reparación de Salpicaderos de coche · ARG Restauracion

Reparar Salpicaderos en Valencia

Taller Reparación de Salpicaderos de coche

Reparamos todo tipo de salpicaderos agrietados, con arañazos en el plástico, incluso rajados. En ARG somos especialistas en la reparación de salpicaderos dado que es un trabajo que llevamos realizando durante más de 20 años, aplicamos técnicas innovadoras que replican con increíble exactitud el aspecto original.

Repara tu salpicadero, ven a ARG Restauración y recupéralo dejándolo como nuevo. En el 99% de los casos encontraremos una solución, solicita presupuesto sin compromiso.

Llama Ahora al 668 581 582

Quieres Reparar tu Salpicadero Agrietado

Generalmente si nuestro salpicadero muestra un aspecto agrietado o envejecido, suele ser debido a los efectos del sol y el paso del tiempo que afectan de manera decisiva al estado interior del vehículo.

Tu Salpicadero tiene Arañazos en el Plástico

Hay ocasiones en las que el arañazo en el plástico del salpicadero es solo superficial y no hay rotura del revestimiento exterior. Tanto si es un simple arañazo como si tenemos una rotura completa del salpicadero, nuestros especialistas lo devolverán a su estado original.

Tienes el Salpicadero del coche Rajado

Si tienes el salpicadero del coche rajado con una profundidad importante, posiblemente nuestros especialistas deban realizar soldaduras especiales, masillas y pintar, sellar, crear la huella ... llámanos y te solucionaremos el problema en tiempo record.

Solicita información sin compromiso

Restauramos Salpicaderos de todas las marcas de coche

Sea cual sea la marca de tu coche, en ARG recuperaremos el aspecto original de tu Salpicadero: Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Abarth, Bentley, BMW, Cadillac, Caterham, Chevrolet, Citroen, Dacia, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Infiniti, Isuzu, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, KTM, Lada, Lamborghini, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio, Porsche, Renault, Rolls-Royce, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, Tata, Tesla, Toyota, Volkswagen, Volvo y un largo etc.

 

¿No tienes tiempo de llevar el coche al taller?

Restauración de Salpicaderos de coche a Domicilio

Este es un servicio para quienes no disponen de tiempo o simplemente quieren probar lo cómodo que resulta hacerlo a domicilio.

Estos servicios de restauración a domicilio de Salpicaderos del coche, están disponibles en Valencia, provincia y Ribarroja. Podrán realizarse a domicilio o no, siempre en función del daño que lleve.

Pide Cita por WhatsApp
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?