Servicios de Restauracion de salpicaderos de coches clasicos antiguos de epoca en valencia · ARG Restauracion

Restaurar Salpicaderos en Valencia

Taller Restauración de Salpicaderos de coches Clásicos

Restauramos todo tipo de tableros rajados con rasguños en el plástico, incluso agrietados. Tras más de 20 años dedicados a la restauración de salpicaderos de coches antiguos, nos hacemos valer de los últimos avances tecnológicos para reproducir el aspecto original con una precisión increíble.

Repare su salpicadero, venga a ARG restauración y restaúrelo para que se vea nuevo. En el 99% de los casos encontramos una solución, solicite ahora presupuesto sin compromiso.

Restaurar Salpicadero Agrietado de Auto Antiguo

Si nuestro salpicadero tiene una apariencia deteriorada, generalmente se debe a los efectos del sol y al paso del tiempo, que tienen un impacto decisivo en la condición interior de los habitáculos.

Salpicadero de Coche de Época con Arañazos en el Plástico

Hay momentos en que el rasguño en el tablero de plástico es solo superficial y el revestimiento exterior no se rompe. Ya sea un simple rasguño o si el salpicadero está completamente dañado, nuestros especialistas lo trabajarán otorgándole de nuevo una segunda vida.

Salpicadero Rajado de Coche de Clásico

Si su salpicadero tiene una raja profunda, nuestros expertos pueden necesitar realizar una soldadura especial, masilla y pintura, sellar, crear huellas ... llámenos y tendrá de nuevo su salpicadero reluciente en tiempo récord.

Solicite información sin compromiso
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?