Tapiza tu Coche y Renueva Totalmente su Aspecto
Si quieres que tu coche brille por fuera, ¿por qué no hacer que lo haga también por dentro?
¿No te ha pasado alguna vez que has sentido vergüenza de la tapicería de tu coche cuando has tenido que subir alguien más? Las fundas, la tapicería, el salpicadero, el volante, las fundas, la moqueta… el paso del tiempo afecta a todo.
Pero hay un momento en que nos subimos al coche y encontramos manchas que no se quitan, raspones a lo largo de las telas o desgaste en el tapizado. ¡Es el momento de tapizar nuestro coche!
Motivos para tapizar el coche
Primero, por comodidad y confort para vosotros mismos. Además, un coche renovado le aporta una nueva dimensión tanto de nivel como económica. Otra ventaja al tapizar nuestro coche es que lo rejuvenecemos y nosotros con él. Renovar el tapizado interior es como estrenar coche, podemos cambiar su apariencia con distintos materiales y colores. Porque no nos sentimos cómodos en un coche desgastado por dentro, todo suma y resta a la hora de valorar tu vehículo. Y, quien quiere desenbolsar una gran cantidad de dinero por un coche nuevo, cuando puedes cambiar el actual a un coste infinítamente inferior. Un tapizado integral hará que la vida útil del techo, moqueta y asientos de tu coche sea mayor.
Clases de tapizados para el coche
Hay muchos tipos de tapicería para elegir para nuestro coche. Los coches vienen de fábrica con cientos de materiales diferentes: cuero, polipiel, tela, piel sintética, piel real… pero finalmente y con el tiempo, todo se viene a menos. Debemos pensar que podemos personalizar todo el interior del coche cuando vamos a tomar esta decisión.
Como toda decisión importante en la vida, es adecuado asesorarte por profesionales ya que la cantidad de opciones a elegir resulta abrumadora. Puedes guiarte inicialmente con el siguiente resumen:
- Retapizado de Telas:
Coches familiares, sobre todo si hay niños. Es el tipo de tapicería más utilizado en coches estándar. La tela es bastante resistente, aunque es susceptible a las manchas y desgaste
- Retapizado de cuero:
Se utiliza sobre todo para retapizar asientos de coche, aunque también para revestir el salpicadero o puertas. Suele instalarse en coches de alta gama.
- Retapizado de vinilo:
Es un material a caballo entre la tela y el cuero, más resistente a mancharse o al desgarro de las telas. Un tipo de tapizado muy popular, especialmente en vehículos de gama media.
¿Estás listo para dar el paso?
En realidad, hay muchas ventajas al retapizar su automóvil. No dudes en buscar la ayuda de profesionales. Desde ARG Restauraciones te asesoraremos y daremos la mejor opción para retapizar tu automovil.