ARG-Restauracion | Servicio taller reparación de llantas de moto en Ribarroja Valencia

¿TIENES LAS LLANTAS DE MOTO DAÑADAS?

En nuestro taller de reparación de llantas de motocicletas, scooters, ciclomotores, etc. en Valencia (Ribarroja), solucionaremos el problema de tus llantas: golpes, rayotes, bordillazos, llantas deformadas, arañazos, llantas dañadas o rotas. Reparamos todo tipo de llantas de moto de aluminio.

Con nuestra amplia experiencia en la reparación de llantas, daremos con la mejor solución para tu llanta en particular. Analizamos en detalle los posibles daños y aplicamos las soluciones más eficaces: desde reparaciones superficiales hasta el simple pintado de llantas, o incluso reparaciones integrales.

Restaura la llanta de tu moto para conservar todo su valor, ven a ARG Restauración y recupera tu llanta dejándola como nueva. Llámanos para concertar tu cita o solicitala a través de WhatsApp.

¿Quieres pedir cita?

Llama Ahora al 668 581 582

¿QUIERES PINTAR TUS LLANTAS DE MOTO?

Si tienes las llantas de moto rayadas, o simplemente quieres cambiar el color de esta parte de la moto, tenemos un servicio de pintura de llantas de moto para ti. Trabajamos con las empresas de pintura de mayor reputación en el mercado y podemos asegurarte que las llantas se verán como el primer día que las estrenaste.

Tenemos barnices en polvo para horneado para los colores principales, acabado mate o brillo. Con la calidad de nuestros productos aplicados y un trabajo minucioso, les daremos un nuevo aspecto.

GANA EN SEGURIDAD, REPARA TUS LLANTAS

Puesto que las llantas tienen que sostener el gran peso de la motocicleta, además de separar la carrocería del suelo, también debe frenar y garantizar la estabilidad y suspensión de la moto... Las llantas son una parte importante de la seguridad de tú moto.

Hacer funcionar los neumáticos en las mejores condiciones no es lo único que te mantiene en la carretera con seguridad, y hacerlo en malas condiciones puede generarnos más de un susto. Es por eso que asegurar las llantas a los neumáticos debe ser nuestra principal prioridad, especialmente si usamos mucho nuestra moto.

Solicita información sin compromiso

CONOCE NUESTRO TALLER DE MOTOS EN VALENCIA (RIBARROJA)

Nos esforzamos por dar un servicio de calidad y reparar todo tipo de llantas: aluminio, magnesio e incluso de distintos colores. Si es necesario, podemos pintar las llantas en el color que tú desees. También podemos reparar llantas de diferentes marcas: Aprilia, Audi, Benelli, BIMOTA, BMW, Bultaco, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Evolve, Motorcycles, Gilera, Hanway, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Hyosung, Indian Motorcycles Company, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Lambretta, Lotus, Montesa, Guzzi, Peugeot, MV Agusta, Piaggio, Ducati, Rieju, Scooters LML, Suzuki, Toyota, Triumph, Vespa, Yamaha, y un largo etc.

En definitiva, nuestro servicio de reparación de llantas de moto incluye cualquier llanta de moto, scooter o ciclomotor que tengas en mente, indistintamente de si proviene de una moto actual o clásica.

PROCESOS DE CALIDAD EN REPARACIÓN DE LLANTAS

Las llantas pasarán sofisticados exámenes de verificación con los que garantizamos nuestra excelencia.

Pice Cita al 668 581 582

¿TIENES GRIETAS EN LAS LLANTAS?

Al utilizar tecnología de ultima generación y contar con grandes profesionales técnicos, podemos identificar y reparar cualquier defecto en la llanta, por pequeño que sea.

GARANTÍA EN LAS LLANTAS

Garantizamos el cumplimiento en plazos de restauración y reparación de las llantas.

Déjanos un mensaje cuando mejor te venga y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Mándanos un WhatsApp
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?