Si tienes manchas en el asiento de tu moto, llama ahora a ARG Restauracion

¿NECESITAS TAPIZAR TU ASIENTO DE MOTO?

SERVICIO TALLER DE REPARACION DE ASIENTOS A BUEN PRECIO

Restauramos todo tipo de asientos tapizados de moto de piel, polipiel, cuero, gel, vinilo, tela, etc. En ARG somos especialistas en la reparación de tapizados de asientos de motocicleta, dado que es un trabajo que llevamos realizando durante más de 20 años, aplicamos técnicas innovadoras que replican con increíble exactitud el aspecto original.

Restaura el tapizado de tu moto, ven a ARG y no dejes que tu moto pierda valor. En el 99% de los casos encontraremos una solución, solicita presupuesto sin compromiso.

Llámanos para concertar tu cita o solicítala por WhatsApp:

Pide Cita por WhatsApp

REPARAR GRIETAS, AGUJEROS, RAJAS, ARAÑAZOS, ROTOS, COSTURAS, ESPUMA EN ASIENTOS AGRIETADOS DE MOTO

A veces ocurre que se produce un agujero o cualquier otro desperfecto en la tapicería del asiento de la moto, en ARG estamos acostumbrados a arreglar este tipo de desgracias, ponemos especial cuidado en todo el proceso de restauración y tapizado, siendo rigurosos en el control de los acabados.

¿MANCHAS EN EL ASIENTO DE TU MOTO?

Somos expertos en quitar manchas de asientos de moto de todo tipo de tejidos. Independientemente del material tapizado utilizado, seremos capaces de eliminar cualquier mancha garantizando la protección del tejido dejándolo como nuevo.

Manchas de comida, café, humedad o mugre provocada por el paso del tiempo, en ARG eliminamos todo tipo de manchas de los asientos de motos, empleando siempre productos respetuosos tanto con el tejido como con el medioambiente.

PERSONALIZACION, MODIFICAR, TINTADO DE ASIENTOS DE MOTO

Quizás quieras darle un aire nuevo y fresco modificando el asiento de tu moto y cambiando su aspecto. En ARG Restauración podemos cambiar el color a tu gusto a diferentes partes de la moto además del asiento.

Con el paso de los años los asientos de piel de tu moto se estropean, ya sea por el gran desgaste diario o la ausencia de mantenimiento. Realizamos tintados y reparamos los asientos para recuperarlos devolviéndolos a su estado original.

Llama Ahora al 668 581 582

TAPIZAR ASIENTOS DE MOTO GEL

Antes que poner un parche en el asiento de tu moto, siempre podrás restaurarlo y asegurarte de que tu moto recobra la luminosidad del primer día. Si tu opción es tapizar los asientos, también podemos realizarlo.

PIDE CITA EN NUESTRO TALLER EN RIBARROJA (VALENCIA) Y REPARAREMOS TU ASIENTO DE MOTO AGRIETADO

Nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad, reparamos todo tipo de asientos de moto. En caso de solicitarlo, podemos pintarlo con los colores que deseen nuestros clientes. Reparamos asientos de moto de: Aprilia, Audi, Benelli, BIMOTA, BMW, Bultaco, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Evolve, Motorcycles, Gilera, Hanway, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Hyosung, Indian Motorcycles Company, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Lambretta, Lotus, Montesa, Guzzi, Peugeot, MV Agusta, Piaggio, Ducati, Rieju, Scooters LML, Suzuki, Toyota, Triumph, Vespa, Yamaha, y un largo etc.

En definitiva, nuestro servicio de reparación de asientos incluye cualquier asiento de moto, scooter o ciclomotor que tengas en mente, indistintamente de si proviene de una moto actual o clásica.

ARREGLAR QUEMADURAS DE CIGARRO EN ASIENTOS DE MOTO

En ocasiones se tiene el hábito de fumar subido a la moto, es fácil que en alguna ocasión ocurran quemaduras inevitables. Si necesitas reparar agujeros de quemaduras de cigarrillos en el asiento de tu moto, en ARG ofrecemos una asistencia rápida y económica. Nuestro servicio de restauración de quemaduras trabajará para arreglar el asiento de tu moto, reconstruyendo con fibras especiales el mismo color de tu tapicería. Una vez arreglada, es como si la quemadura nunca hubiera ocurrido.

GARANTÍAS EN LOS ASIENTOS

Garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de los plazos de restauración y reparación de los asientos.

Déjanos un mensaje cuando mejor te venga y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pice Cita al 668 581 582
Abrir WhatsApp
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋 ¿cómo podemos ayudarte?