Servicio taller chapa pintura en Ribarroja Valencia cerca de ti | ARG Restauracion

Planchista Carrocería de Coches

Chapista Reparaciones de Chapa y Pintura en Ribarroja

Restauramos todo tipo de carrocer√≠as de fibra, incluida el carbono, reparando de forma definitiva ara√Īazos, rayones, rayas, rascadas, roces, ara√Īazos y bollos en la chapa del coche. En ARG ofrecemos un servicio especialista arreglando carrocer√≠as da√Īadas, dado que es un trabajo que llevamos realizando durante m√°s de 20 a√Īos, aplicamos t√©cnicas innovadoras que replican con exactitud el aspecto original.

Restaura la carrocer√≠a de tu coche manteniendo su valor, ven a ARG y recup√©ralo dej√°ndolo como nuevo. Ll√°manos para concertar tu cita primero.

Reserva día y hora llamando al 668 581 582

Proceso de Reparación de Chapa y Pintura

La reparaci√≥n de un veh√≠culo que ha sufrido alg√ļn tipo de accidente, es un proceso de varias fases.

El proceso de reparaci√≥n comienza con una primera estimaci√≥n preliminar para evaluar los da√Īos visuales. El n√ļmero de pasos necesarios para restaurar su veh√≠culo, depender√° de la magnitud de los da√Īos.

Los pasos que se indican a continuación son los pasos necesarios para un "promedio" de reparación de carrocerías de automóviles:

1. Chapa y Pintura (Cita Previa)

En ARG Restauracion puedes concertar cita con antelación por teléfono (668 581 582), por WhatsApp y a través de nuestro formulario de contacto.

2. Chapa y Pintura Presupuesto (Peritación)

Tenemos acuerdos con la mayor√≠a de las compa√Ī√≠as de seguros, por lo que gestionaremos autom√°ticamente las solicitudes de asesoramiento experto de su compa√Ī√≠a de seguros.

Si ARG Restauraci√≥n no tuviera acuerdo con su compa√Ī√≠a, te asesoraremos sobre los pasos a seguir para implementar los tr√°mites necesarios y ejecutar el peritaje en el menor tiempo posible.

3. Chapa y Pintura Precio (Aprobación)

Una vez completado el presupuesto, la compa√Ī√≠a de seguros lo revisar√°. Podr√°n haber algunas negociaciones sobre el precio y los procedimientos necesarios para reparar el veh√≠culo. La compa√Ī√≠a de seguros determinar√° si el veh√≠culo a√ļn se puede reparar. Despu√©s de completar este proceso, el veh√≠culo comenzar√° el proceso de reparaci√≥n.

4. Planchista de coches (Desmontaje)

En ocasiones durante el proceso de desmontaje, se descubren da√Īos ocultos y deformaciones estructurales, por lo que realizaremos una evaluaci√≥n nuevamente para concretar con precisi√≥n el alcance de los desperfectos. Notificaremos al asegurado o cliente como a la aseguradora.

5. Material reparación de chapa y pintura

Después de completar el peritaje, comenzamos a proveernos del material. Contamos con un amplio abanico de partners, con el objetivo de crear el listado completo de materiales para la reparación y enviarlos a nuestro almacén lo antes posible.

6. Chapistería de coches (Reparación)

De acuerdo con las opiniones periciales de la compa√Ī√≠a de seguros, determine si debe reparar o reemplazar el m√≥dulo de chapa que constituye la p√©rdida de su veh√≠culo.

En base a la peritaci√≥n de la compa√Ī√≠a de seguros, se establece la reparaci√≥n o bien la sustituci√≥n de los m√≥dulos de chapa que componen el siniestro de su veh√≠culo.

Contamos con un equipo de trabajadores de chapa con m√°s de 20 a√Īos de experiencia, se encargar√°n de los √ļltimos detalles a la hora de sustituir y reparar los paneles afectados.

7. Arreglar chapa coche (Masillado y Pintado)

Antes de pintar, es necesario masillar y lijar hasta perfeccionar y ajustar perfectamente el contorno del panel a reparar.

8. Montaje moldes de Chapa

Tras el tiempo de secado necesario en nuestro horno profesional, continuaremos montando los moldes, componentes técnicos eléctricos y otros materiales controlados por nuestro departamento de calidad.

9. Procesos de Calidad

En este proceso probamos las partes eléctricas y funcionales del vehículo. Realizamos una inspección detallada del funcionamiento de todos los sistemas para comprobar si es correcto. Una inspección minuciosa garantizará que el vehículo ha sido perfectamente restaurado a su estado original.

10. Proceso de Lavado

En ARG Restauración entregamos a nuestros clientes su vehículos perfectamente lavados y saneados tanto en el exterior como interior de los vehículos.

11. Entrega del Vehículo

La entrega es el √ļltimo paso en el proceso de reparaci√≥n. Cuando el cliente llega a recoger el veh√≠culo, nuestro departamento de calidad comprobar√° insitu con usted las partes restauradas para que pueda dar su aprobaci√≥n a la restauraci√≥n.

Gracias a nuestro estándares de calidad durante los procesos de reparación de su vehículo, nos aseguramos del perfeccionamiento de la reparación así como de su satisfacción por estar en buenas manos.

M√°ndanos un WhatsApp
Abrir WhatsApp
1
¬ŅPodemos ayudarte?
Hola ūüĎč ¬Ņc√≥mo podemos ayudarte?