Restauración puertas de coche clasico, revestimientos, tapizados, paneles, plásticos, en Valencia · ARG Restauración

REVESTIMIENTO PUERTAS COCHES DE √ČPOCA

Servicio taller de Coches Clásicos reparación de Revestimiento de puertas

Con el tiempo, los cambios de temperatura, humedad y contaminaci√≥n a menudo causan desgaste, lo que puede provocar da√Īos en ciertas partes de la puerta del autom√≥vil. En ARG, hemos restaurado todo tipo de pl√°sticos, soportes, paneles, interiores y telas para puertas durante m√°s de 20 a√Īos dedicados a este trabajo, utilizando siempre tecnolog√≠a innovadora para replicar el aspecto original con una precisi√≥n asombrosa.

Repare las puertas de su automóvil clásico, venga a ARG y restáurelas para mantenerlas como nuevas. En el 99% de los casos encontraremos una solución, solicita presupuesto sin compromiso.

Revestimiento de puertas a precios razonables

Dependiendo del fabricante del automóvil, se necesita más o menos trabajo para revestir la puerta, por lo que el precio variará ligeramente de un modelo a otro. Generalmente, realizaremos las siguientes tareas:

Primero, debe quitar el panel antes de poder desconectar todos los conectores. Luego, desconectamos el cable de la manija de desbloqueo interna (o varilla de metal). Con un panel aparte, retiraremos el interior para seguir limpiando el sobrante. A continuación, usamos pegamento especial unir la nueva piel o tela al panel y luego cortamos el exceso. Finalmente, volveremos a montar el panel en la puerta.

Manchas en revestimiento de puertas

Somos expertos en eliminar manchas en revestimientos de puertas de coches clásicos en todo tipo de tejidos. No importa qué tipo de material de revestimiento tenga, podemos eliminar la mancha para asegurar la protección de la tela y mantenerla en buen estado.

En ARG siempre utilizamos productos que respetan los tejidos y el medio ambiente para eliminar todo tipo de defectos en los revestimientos de las puertas de coches de √©poca.

Tintado revestimiento de puertas

Con el paso del tiempo, la tela de la puerta de tu coche de época se deteriorará debido al desgaste diario severo o la falta de mantenimiento. Tintaremos el revestimiento para devolverlo a su estado original.

Reparar agujeros revestimiento puertas

A veces habrá deterioros, roturas o agujeros en el alguna de las partes interiores de la puerta del coche, en ARG estamos acostumbrados a reparar este tipo de desperfectos, tenemos especial cuidado durante todo el proceso de reparación y controlamos estrictamente su acabado final.

Solicita información sin compromiso
Abrir WhatsApp
1
¬ŅPodemos ayudarte?
Hola ūüĎč ¬Ņc√≥mo podemos ayudarte?