servicios de restauracion de tapicerias de asientos de coches cl√°sicos

Restaurar Tapizados de Asientos

Taller Reparación de tapicerías de automóviles

Restauramos todo tipo de asientos tapizados fabricados en piel aut√©ntica, piel artificial, vinilo, tela, etc. En ARG, somos expertos en reparaciones de interiores de autom√≥viles. Debido a que hemos estado haciendo este trabajo durante m√°s de 20 a√Īos, usamos tecnolog√≠a innovadora para replicar la apariencia original con una precisi√≥n asombrosa.

Restaura el interior de tu coche, acércate a ARG y devuélvelo a su estado original. En el 99% de los casos, encontraremos una solución, solicita presupuesto sin compromiso.

Manchas en tapizados del coche

Somos expertos en eliminar manchas de los asientos del coche de todo tipo de tejidos. Sea cual sea el tipo de material del tapizado, podremos eliminar las manchas, asegurando así la protección del tejido y manteniéndolo como el primer día.

Con el tiempo, la comida, el café, la humedad o el polvo irán acumulándose manchas. En ARG siempre utilizamos productos respetuosos con los tejidos y el medio ambiente, para eliminar todo tipo de manchas en los asientos de vehículos.

Tintado de tapicerías de coche

Con el paso de los a√Īos, debido al severo desgaste diario o la falta de mantenimiento, el material de los asientos se deteriora. Tintamos y reparamos las tapicer√≠as para recuperar su estado inicial.

Restauración de tapicerías de automóvil

Reparar el tapizado asegura que su automóvil volverá a brillar como el primer día. Si eliges tapizar de cero los asientos, también podemos hacerlo.

Reparar quemaduras de cigarrillos en tapizados

A veces se tiene el hábito de fumar en el coche y, en algunos casos, es fácil provocar quemaduras inevitables. Si necesita reparar el orificio quemado del cigarrillo en la tapicería, en ARG le brindamos ayuda rápida y económica. Nuestro servicio de reparación de quemaduras reparará su asiento y reconstruirá el mismo color con fibras especiales. Una vez reparado, parecerá que la quemadura nunca se produjo.

Reparar agujeros en la tapicería del coche

En ocasiones se crea un agujero en la tapicería del auto, en ARG estamos acostumbrados a reparar este tipo de desperfectos, tenemos especial cuidado durante todo el proceso de reparación y controlamos estrictamente su acabado final.

Solicita información sin compromiso
Abrir WhatsApp
1
¬ŅPodemos ayudarte?
Hola ūüĎč ¬Ņc√≥mo podemos ayudarte?